Cuando te vuelva a ver...

¡Hola mi niña!, hola hermosa... ¿Cómo estás?, eres tal como te recuerdo.

Discúlpame por tanto abrazo, pero no te imaginas lo mucho que te quiero. Muchas veces soñé con este momento. Me pregunté mil veces qué podría decirte y cuál debería de ser el mejor consejo, pero se me borro todo de la mente en el momento que te vi.

Estás tan feliz, tan sonriente, con tanta paz en tu corazón que me contagias de esas ganas de vivir que había olvidado. ¡Sigue jugando!, yo vine a pasar la tarde contigo. Hace tiempo que no uso la imaginación. Préstame tus juguetes, ¡son hermosos!

Disfruta mucho a tus padres, los mejores seres humanos del mundo. Quizá no me entiendas ahorita, pero ellos serán tus grandes maestros de vida. Te cuidarán, harán hasta lo imposible por verte siempre feliz. Dios no se equivoca, para ellos siempre serás su orgullo. Te enseñarán a ser fuerte, a sortear los malos momentos y a disfrutar la vida. Ellos sembrarán en ti, las enseñanzas necesarias para que brilles con luz propia.

¿Qué me cuentas de tus hermanos?.. ¡Ni me digas!, siguen molestándote y de traviesos cómo siempre. ¡Hay, cómo los extrañaba, a ellos también! Un día crecerán y tendrás que entenderlos aún más; por favor, prométeme que nunca dejarás de hacer equipo con ellos. Mientras hablen y se comuniquen, nadie podrá separarlos. En poco tiempo ellos crecerán y tomarán su propio rumbo.

Tú, tú se muy feliz, nunca dejes de creer en ti. Llega muy alto hasta cumplir tus metas. Vive sin miedo, vive haciendo lo que te gusta. Regala siempre una sonrisa, ayuda a los demás cuando puedas.

Si por algo te sientes triste o te sientes derrotada, regresa a este momento. Te prometo que aquí estaré siempre... Alma con alma, como desde el primer día que comenzamos a vivir.

Por último, regálame un abrazo fuerte y enorme, para que esa emoción me reconstruya y me llene de luz.

Quizá hoy para ti sea una extraña, pero para mí, tu siempre serás yo, a los 5 años.

Te amo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy es un buen día...

Cáncer y la oncología integrativa